![]() |
Son los menos corruptos porque no hay casi italianos =D... |
juuuuuuaaaaaaa! esta en lo correcto nea hasta que dijo algo convincente |
El inter es Argentinos f.C :S |
yo al inter lo llamaria River Plate 2 o Boca Juniors II |
Nada... también hay otros latinos 8), y el más mostro... el sueco 8).... |
Si, yo sé, pero hay como mil argentinos ahí :S |
Zlatan se veia mejor con la playera rayada en blanco y negro no con la rayada azul y negra |
aaa verdad que el jugaba en la juventus. Inzaghi tambien jugaba ahí..... |
huuuuuuuuuuuuuu..... pero hace cuantas de decadas jajajaja |
aa pero el caso es que jugaba ahí, y como que no lo querían ni poquito:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©