![]() |
en el futbol xiempre exixtira la corrupxion xolo que alla xi lo caxtigan miren a juventus y milan que lex hixieron??? Inter por exo xe llama Internazionale de Milano porque xiempre ex con max extrajerox que italianox... |
aa eso es verdad, por aca pasa eso y es como normal, no les hacen nada. |
y siempre habra mas corrupcion en Italia y Colombia |
más en Colombia que en Italia :S |
bueno eso si es verdad creeo que siempre habra mas en Colombia |
Nuah.... mucho más en Italia.... |
nooo, mijo, en colombia hay más, sólo que aveces no sale a la luz. |
Juas y en España no..... |
en todas partes, eso es en todo lado. |
italia es la cuna de la mafia puro vito corleone |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©