![]() |
Pues si, Dida no es que sea el super portero pero tampoco es tan malo... algunas veces se luce el negrito. Misao, lo que querés es a Petr Čech para el A.C Milan? 8) |
Cualquier imbecil que tape mejor que Dida está bien¬¬ |
o david ospina... |
Cita:
a no ome :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
Inter el mejor :cool: ojala ke puedan ganar el Scudetto esta temporada |
yo que no creo.... el Inter no gana nada esta temporada.....:L |
esta temporada la gana la roma... |
noo, pa mi esta entre el Milan 8) y la Juventus...... |
Mañana juega el Milan con El Benfica en el San Siro, el Primer partido de la fase de grupos de la champions League..... vamooooossss Milan!!!!!!! |
sse los dije las juve no pudo en esta fecha con el udinese y el milan saco un empate milagroso arriba estan el inter y la roma si senores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©