![]() |
bueno jugados todos los partidos asi quedo la tabla terminada la 2 jornada incluido milan-fiorentina 1-1 1.juventus------6 2.roma----------6 3.inter----------4 4.atalanta------4 5.sampdoria----4 6.milan---------4 7.fiorentina-----4 8.napoli---------3 9.cagliari-------3 10.palermo-----3 11.torino-------2 12.reggina-----2 13.catania-----2 14.lazio--------2 15.parma------1 16.genoa------1 17.udinese----1 18.empoli-----0 19.siena------0 20.livorno-----0 |
el inter kapoteara de nuevo8) aunk este anio va a ser mucho mas komplikado:S pero no axara:glasses7: |
no parce yo desde que fui a italia a un partido de la roma en el 2001 me enamore de ese equipo, y esta temporada la cosa pinta bien... |
kien no se enamora de un ekipo despues de estar en el olimpiko:K:K:K:K8) parxe eso no fue por el ekipo sino por el estadio8) hubiera sido la misma vuelta si hubieras visto a la lazio... |
parce sobre todo cuando sale el equipo, la hinchada comienza a cantar el himno del equipo y eso me erizo porque ese estadio estaba tetiado y todo rojo hasta me aprendi esa cancion y todo cuando sali del partido buscandola pa cuando volviera cantarla... |
si pillo ke si parxe8) es ke eso debe ser mero espektakulo:K:K:K:K si me pongo asi kuando veo salir al bukaramanga y kantamos el himno de santander...komo sera ver a la roma o kualkier grande del europeo salir y korear el himno kon estadios de mas de 50000 personas... |
parce esperece yo busco un video donde lo canten y le aseguro que se le pone la piel chinita y eso que no lo esta viendo en vivo... |
listo parce aqui encontre el video... http://es.youtube.com/watch?v=qDKQffyqcpI&mode=related&search= |
uff simplemente..que chimba... cuando estare en un estadio de esos :jijoju: |
Cita:
aaa este Silver ya fue a Italia, que debuenas...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©