DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

+Wilfred 31-07-2008 10:52:35

jajajajaja ke gonorrea el milan diske en la copa uefa :P
y la fiore en la champions :shock:

London Calling 31-07-2008 11:06:22

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ]
jajajajaja ke gonorrea el milan diske en la copa uefa :P
y la fiore en la champions :shock:

mmmm, pues parce, el inter clasificara todos los años a la champions, pero para que si casi siempre vuela en segunda ronda, hace cuanto que no ganan una champions????'





PD: a mi alejo River plate me dio repu mala por ser del Milan :S:S

aa pero yo se la devolví 8)



PD: el calcio empieza dentro de un mes.

+Wilfred 31-07-2008 11:09:15

Cita:

Iniciado por London Calling
mmmm, pues parce, el inter clasificara todos los años a la champions, pero para que si casi siempre vuela en segunda ronda, hace cuanto que no ganan una champions????'

la ultima vez ke la ganaron fue en el 64 :shock:
y ps lo del milan me extraña porke siempre lo ve uno en champions y ahora en copa uefa y con semejante nomina ke tienen (ahora mas ke llamaron a ronaldinho)

London Calling 31-07-2008 11:13:49

aa relajese que en la proxima champions estarán allá 8)


y ojala el Milan si gane la uefa, porque sino, que desastre x_X

+Wilfred 31-07-2008 11:16:25

es el claro favorito para copa uefa.....pero hay ke tenerle cuidado a los clubes rusos :S

London Calling 31-07-2008 11:18:49

Yo lo digo porque en la pasada el favorito era el bayern y salió con un chorro de babas x_X

lo mismo le puede pasar al Milan, esos equipos uno creen que son chicos y después terminan siendo todos calidosos, por eso el milan no se puede confiar.

alejoriverplate 31-07-2008 11:48:15

el milan no debio estar en la antepasada champions por que supuestamente se iba a la segunda, pero al final la gano
esos equipos grandes que van a la uefa no terminan haciendo nada por que no les interesa mucho es como aqui la sudamericana
pd:esta vez le pongo repu buena por ser de river

Kiko!!! 31-07-2008 11:49:18

Que esa copa se quede en la Madre Rusia 8)

London Calling 31-07-2008 12:10:45

Cita:

Iniciado por alejoriverplate
el milan no debio estar en la antepasada champions por que supuestamente se iba a la segunda, pero al final la gano
esos equipos grandes que van a la uefa no terminan haciendo nada por que no les interesa mucho es como aqui la sudamericana
pd:esta vez le pongo repu buena por ser de river


Pues el Milan si le va a meter todo para ganar la uefa porque es el único torneo de clubes en europa que no ha ganado.

alejoriverplate 31-07-2008 12:33:53

no lo tiene por que es una copita a la que no van muchos grandes, asi es que la tiene medio facil


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04752 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO