![]() |
jajajajaja ke gonorrea el milan diske en la copa uefa :P y la fiore en la champions :shock: |
Cita:
PD: a mi alejo River plate me dio repu mala por ser del Milan :S:S aa pero yo se la devolví 8) PD: el calcio empieza dentro de un mes. |
Cita:
y ps lo del milan me extraña porke siempre lo ve uno en champions y ahora en copa uefa y con semejante nomina ke tienen (ahora mas ke llamaron a ronaldinho) |
aa relajese que en la proxima champions estarán allá 8) y ojala el Milan si gane la uefa, porque sino, que desastre x_X |
es el claro favorito para copa uefa.....pero hay ke tenerle cuidado a los clubes rusos :S |
Yo lo digo porque en la pasada el favorito era el bayern y salió con un chorro de babas x_X lo mismo le puede pasar al Milan, esos equipos uno creen que son chicos y después terminan siendo todos calidosos, por eso el milan no se puede confiar. |
el milan no debio estar en la antepasada champions por que supuestamente se iba a la segunda, pero al final la gano esos equipos grandes que van a la uefa no terminan haciendo nada por que no les interesa mucho es como aqui la sudamericana pd:esta vez le pongo repu buena por ser de river |
Que esa copa se quede en la Madre Rusia 8) |
Cita:
Pues el Milan si le va a meter todo para ganar la uefa porque es el único torneo de clubes en europa que no ha ganado. |
no lo tiene por que es una copita a la que no van muchos grandes, asi es que la tiene medio facil |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©