DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 28-06-2008 00:24:59

se escribe Schweinsteiger y se pronuncia Schvaestaiger

Kiko!!! 28-06-2008 00:30:01

Ahhh este es el propio que CREO que vive por allá... 8)


Y respecto a que el milan tiene más títulos que el Real Madrid... pues de la copa uefa :S, y bueno, esos al fin y al cabo también cuentan como la suramericana... pero la champions es más 8)....


Y en esa lista que hace el barcelona?, más fácil meter al chelsea ome :S...

silverchonnen 28-06-2008 00:43:14

Emperor, el Milan no tiene la UEFA y sabemos que por malo no es, el Madrid tiene 2 y a nivel internacional aventaja como por 2 al Madrid. aunque hay que admitir que a nivel de liga domestica el Madrid es superior al Milan, por eso la cosa por ahi si esta mas peleada. y lo pone a dudar a uno.

Todo bien pues que en 5 horas hay Motogp en Assen y voy a dormir un poco xd

Schweini 28-06-2008 00:43:51

el barcelona no merece estar en esa lista

Phoenix 28-06-2008 01:00:50


Hasta ahora y teniendo en cuenta toda la historia se debe reconocer que el mejor club es el Real Madrid. Pero es innegable que el mejor club en los últimos 20 años es el A.C Milan (y de lejos).

Ahí va recortando diferencia.


8)

silverchonnen 28-06-2008 01:15:24

Lo peor es que esta de tercero y el Milan de noveno pero si dijeron que Maradona ¨segun ellos¨ es el 5to, le admito hasta 2do pero 5to mejor de la historia?

Para mi los mejores de la historia son el Milan y Real Madrid.

Mejor dicho, aca pongo el link del listado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA

BlackLegion3 28-06-2008 08:20:46

xD
Fue muy gracioso la otra vez que el presidente del Milan dijo que jugar la UEFA no iba a ser tan malo...Sabiendo que no la tenian =P


El Real es como River. Tienen mas titulos en casa 8-)

EL PIPPO 28-06-2008 10:48:02

ahora no vayas a comparara al milan con river...

BlackLegion3 28-06-2008 10:54:25

Nada...El Milan se compara es con Boca.

Kiko!!! 28-06-2008 11:41:26

No me comparés al Real Madrid con el river :L
Ni a boca con milan....


Gracias :L


Si quiere comparar.. compare al juventus con river... que solo ganan en casa pero se les arruga por fuera :)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO