![]() |
Palermo - Roma 8) Lazio - Sampdoria 8) 8) 8) |
Lazio espero que gane |
sera ke le dan por la nalga al genova? |
que??? pues la verdad, el milan como está de malo, si gana, no creo que sea por mucho. |
migao pero es ke Genova :L, con decir ke le gana colombia... :H |
no crea, hay equipos "pequeños" en Italia y cuando juegan con un grande se crecen. Pd: no exageres, que Colombia no le gana ni al Bari ¬¬ |
juaaaaaaaaaaa el Bari si es lo peor ke pudo dar Italia :lol: |
jajajjajaaa pero el escudito es bonito :( :P:P |
mas chimba el de la loba de castor y polux :cool: PD: por mi casa hay un ekipo de niños y es el mismo del inter pero dice inter de la paz FC :P |
la loba de castor y polux???? de casualidad no serán Rómulo y remo más bien?? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:52:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©