![]() |
ahi esta pintada :L Me gusta mas el Madrid :) |
Inzaghi ya esta muy viejo :S |
es ke el unico anciano ke puede todavia con una seleccion es Totti |
pero q no esta lesionado? |
eso dicen pero de ke soporta seleccion si eske inzhaghi :S... mera momia |
aaa pero Inzaghi no está tan viejo :L más Momia Maldini:S |
Maldini ya tiene mas 40 :S |
jaja ahi si estoy deacuerdo... Maldini si no lo deberian ni llevar porke le da un infarto :S Pero aun asi Inzhaghi tampoco... Reitero solo Totti. Oiste y el toro Vieri donde anda? |
que no estaba con la Fiorentina |
yo no volvi a saber de el :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©