![]() |
sisas, juega bien... |
Cita:
pero apoyo a Kalac, con ese berraco kilometro parado no necesitamos mas Ragazzi Rossoneri Hasta la Muerte8) |
Ya empezó el Calcio Italiano. Hoy jugó el Inter con La Sampdoria, el marcador fue 1-1 |
aaa q locas esas del inter... hay q ver a la rossazzurri habersh q tal U_U |
empato el inter |
ojala empiezen bien el AC Milan y la Juventus |
ya mañana debuta la rossonera.....vamos a ver como le va al tridente brasileño (si eske dinho juega) |
Faltan 2 minutos para el final del partido y Milan pierde 1-2. Que jugadorazo Marco Di Vaio (del Bologna, ex-Parma, ex-Juventus y ex-Valencia). Roma también está complicado con el Napoli, igualan 1-1. A propósito de Roma, no sabía de las contrataciones de la "Bestia" (Baptista) y Riise. ¡Excelente! 8) |
Lastima Que El Inter Haya Empatado Con Mi Otro Equipo Amado La Sampdoria Pero Lo Del Milan Da Riza Que Pobreza De Equipo Con Tremenda Nomina Y No Hacen Nada, Verdad No Digo Nada Se Parece Al Atletico Nacional |
no se por que se fue Rice del Liverpool si era de uno de los mejores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©