![]() |
muy de acuerdo con silver respecto al farsante de Anelka :cool: |
anelka les lleno la tula :P pero eske igual ke gonorrea de arkero iske kalac.....eso es como si hubieran puesto a tapar a higuita :P |
aa juemadre!!! 5-0 ahora sé como se sintieron los argentos cuando chibchombia los goleo :( jajaja, la verdad no me vi el partido, Kalac muy malo??? un colador?? eso era de esperarse, que me pongan a tapar a mi mejor......¬¬ |
A Kalac le hundieron el boton que no era. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo insito, el Milan debió invertir platica en un buen arquero:( |
en vez de comprase algun arquero de renombre se compraron al gordo ronaldinho |
Nunca pensé en estar de acuerdo con el sujeto de arriba, pero el tiene toda la razón, hubieran comprado un arqueritox_X |
a lo bien que si que es eso de kalac ese marica es sino grande |
es que el AC Milan necesita un buen arquero ojala Berlusconi suelte la plata para comprar un mejor Arquero |
aa ese Berlusconi está muy ocupado arreglando la situación del país, y botando toda la basura que hay acumulada por allá en Napoles :S ( yo si veo noticias ¬¬:P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©