![]() |
Cita:
dos???? yo creo que hasta cinco vueltas le da x_X |
es ke a maldini hay ke devolvelo al sarcofago ke hpta momia... hasta penal cometio, y mas infantil pa onde :L |
Pues Maldini le ha dado mucho al Milan, pero ya es hora de que se retire, ya está muy anciano :S |
Cita:
|
Jajajaj, todos los del milan se deberían de jubilar ya ome XD......... |
Todos menos Kaká ( :K:K) |
ome y yo que me compre mi camiseta del AC Milan que estaba cara yque descepcion me hubiera comprado la de la Lazio |
Pero la camiseta del Milan es muy bonita, no importa que no gane. A proposito, donde la compraste???, me quiero comprara una camiseta del Milan, quiero la negrita, esa es la más bonita :K |
yo tengo una del Bari :cool: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©