DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 22-12-2007 12:03:12

Ahh el cuento de Ospina ya lo desmintieron.....

Pero chimba pa' ese man si termina alla....
Dida ya cumplio su ciclo

London Calling 22-12-2007 13:37:28

Dida ya cumplio su ciclo hace años....:L

si no le hacen tantos goles es gracias a la defensa, me imagino el Milan sin Nesta ahí :S:S




































aa y para que el que dijo que el Milan es una nea.......ay mijito, el Milan es campeón del mundo 8)
hace cuanto el Inter no va a una intercontinental y menos a un mundial de clubes.....??? (digo intercontinental porque hace rato que el inter no gana una champions)

silverchonnen 22-12-2007 15:09:53

parce eso siempre dicen los dirigentes, ellos supuestamente desmienten, pero parece que a nacional se le viene una desmantelada brava...


igual si no es el proximo año ese pelao ospina en unos años va a estar en uno grande de europa...

Phoenix 22-12-2007 18:54:09

Ve... Roma ganó a Sampdoria.



¿Alguna apuesta para mañana? (me voy con el Internazionale)

Phoenix 23-12-2007 08:54:41

Oeee... ya hay señal en directo desde el Giuseppe Meazza (por la RAI)

Que belleza de estadio ome... está "tetiado"!!! 8)





Ve... qué bien ome... Inter le hizo "calle de honor" al Milan, por lo del campeonato mundial de clubes. 8)

BlackLegion3 23-12-2007 10:05:28

Por ESPN tambien lo estan dando 8-)

Phoenix 23-12-2007 10:24:04

Cita:

Iniciado por Gorbag
Por ESPN tambien lo estan dando 8-)

Parce... pero es mejor por la RAI! 8)




juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... "gol de Dida" (pero la intención fue de Cambiasso) 8)

London Calling 23-12-2007 10:32:31

Dida hptaa!! :L










aa ese estadio es una belleza....juemadre, cuando será el día que este ahí ....T_T

BlackLegion3 23-12-2007 10:42:26

Yo creo que lo mejor que puede hacer el Milan...Es liquidar medio equipo

London Calling 23-12-2007 10:45:29

que liquiden a Dida y quedo contenta ..:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05592 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO