![]() |
Ahh el cuento de Ospina ya lo desmintieron..... Pero chimba pa' ese man si termina alla.... Dida ya cumplio su ciclo |
Dida ya cumplio su ciclo hace años....:L si no le hacen tantos goles es gracias a la defensa, me imagino el Milan sin Nesta ahí :S:S aa y para que el que dijo que el Milan es una nea.......ay mijito, el Milan es campeón del mundo 8) hace cuanto el Inter no va a una intercontinental y menos a un mundial de clubes.....??? (digo intercontinental porque hace rato que el inter no gana una champions) |
parce eso siempre dicen los dirigentes, ellos supuestamente desmienten, pero parece que a nacional se le viene una desmantelada brava... igual si no es el proximo año ese pelao ospina en unos años va a estar en uno grande de europa... |
Ve... Roma ganó a Sampdoria. ¿Alguna apuesta para mañana? (me voy con el Internazionale) |
Oeee... ya hay señal en directo desde el Giuseppe Meazza (por la RAI) Que belleza de estadio ome... está "tetiado"!!! 8) Ve... qué bien ome... Inter le hizo "calle de honor" al Milan, por lo del campeonato mundial de clubes. 8) |
Por ESPN tambien lo estan dando 8-) |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... "gol de Dida" (pero la intención fue de Cambiasso) 8) |
Dida hptaa!! :L aa ese estadio es una belleza....juemadre, cuando será el día que este ahí ....T_T |
Yo creo que lo mejor que puede hacer el Milan...Es liquidar medio equipo |
que liquiden a Dida y quedo contenta ..:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©