![]() |
Salta a los hombros de Seedorf...Hace una chileta combinada con la patada desendente :P |
huuuuuu, mero gol...8) va tocar madrugar x__X |
O como a las 9 lo repiten |
aaa pero el partido no es a las 7 Am pues??? |
noa ese partido seguro no pasa de las 5am...el del pachuca fue como a las 2am y el de boca si no se porque cai de cabezas... |
INTERNAZIONALE Imparable:) lo esta demostrando en la champions y en el calcio:) gratse internazionale:P por darnos alegrias:D |
sisi, como digan........¬¬ Milan fa fa faaaaaaaaaaaaaa hoy ganó el Milan......y el domingo es la final contra el Boca..(¬¬).......... |
Bueno, El domingo es el derbi, Milan - inter... quién ganará??? hagan sus apuestas. yo de una vez digo que gana el Milan 2-0 8) |
Yo la verdad la veo muy dificil :S Inter es muy efectivo en cualquier situacion.... Pero ojala gane Milan 8-) |
el Milan viene animado después de esa goleada que le metió al boca 8) y esta vez kaká si va a hacer el gol de chilena ...............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:58:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©