![]() |
Sigo insistiendo........ Inter :cool: |
Cita:
aa para que vea.....el Milan es tan bueno que hasta hace milagros........8) no, pero hablando en serio...mire que el Napoli tambien va bien..... |
el napoli se cae en cualquier momento, y al milan creo que le hace falta renovar... |
aa pero vos no le tenés fe a nada ...:L:L:L |
maso......... |
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L MILAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hohohohohoh...! Este par se gustan... pillines :evil4: Aunque juegue muy feo, o mejor... juegue a nada, espero que el Inter quede campeón (será que esto es lo que sienten los hinchas del dim? :S) pero esta vez en franca lid con los grandes (de nuevo completos con el regreso de Juventus 8)) ______ |
la roma ya le lleva 4 puntos al 5.....milan... |
Cita:
:L:L:L:L:L:L:L aa pero vea pues....comparando al Inter con el Medellín.............tampoco le des tan duro al Inter.....¬¬ porque aunque soy hincha del Medellín acepto que ese equipo no está jugando a nada.....por lo menos el Inter gana...... aa y que importa que la Roma le lleve 4 puntos al Milan.........todavía quedan muuuuuuchos partidos para remontar puntos......... vamooosss Milan!!!!! KAkÁ...:K:K:K:K:K:K |
que alguien me explique como llego rivas al inter, o los del inter tienen un ojo muy clinico o rivas tiene un empresario ni el hpta... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©