![]() |
yo diria que nuestro pais no es apto para ese tipo de especimenes... |
y si... el milan otra vez empato...solo 6 punticos, la veo dificil... |
hptaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! otro empate para el Milan......maldita sea............. Pero en el partido mostraron a kaká cuando se quitó la camiseta..:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K En fin, el proximo partido es con el palermo........ojalá ese si lo gane.....¬¬ |
Cita:
Maldini es un grande.....!!!!!!!!! 8) |
como le empatan a la roma ome faltando tan poco le hubiera sacado 6 a la juve y al milan... |
Roma 2 - 2 Juventus Muy buen primer tiempo para los romanos (el segundo gol de Francesco Totti es una belleza) pero me da la impresión que para el segundo tiempo salieron a cuidar un 2-1 y eso contra Juventus es un error garrafal. Roma debió liquidar ese partido al inicio del segundo tiempo. No es nada raro que Juventus logre igualar o ganar partidos en los últimos minutos (esto es "copyright" de Juventus y Manchester Utd.). Todos los grandes igualaron sus compromisos, menos Lazio que perdió 2-1 de visitante, o sea... "aquí no ha pasado nada" 8) |
veaaa...la juve empató......... quien va de primero, la Roma??? |
Misao, si... A.S Roma lidera. Esta es la tabla de posiciones: Pos. ... Squadra ...... P.ti 1 ...... Roma ............ 10 2 ...... Inter .............. 8 3 ...... Atalanta ......... 8 4 ...... Fiorentina ....... 8 5 ...... Napoli ............ 7 6 ...... Juventus ........ 7 7 ...... Palermo .......... 7 8 ...... Udinese .......... 7 9 ...... Milan .............. 6 10 ..... Torino ............ 4 11 ..... Cagliari ........... 4 12 ..... Sampdoria ....... 4 * 13 ..... Lazio .............. 3 14 ..... Parma ............. 3 15 ..... Catania ........... 2 16 ..... Genoa ............. 2 * 17 ..... Reggina ........... 2 18 ..... Siena .............. 2 19 ..... Empoli ............. 2 20 ..... Livorno ............ 2 * En este moneto se juega (transmisión por RAI Internacional) Sampdoria 0 - 0 Genoa (minuto 72). Con este partido se completa la 4ª fecha. |
huy no...pero el Milán si está en la porrra en esa tabla de Posiciones......:S:S:S:S que peyeeee!!! |
la roma se confio mucho, pero la verdad que es el mejor equipo que juega en italia, esteticamente hablando, y ademas estan siendo efectivos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©