![]() |
Si Un Equipoe ES Bueno En Toda Competicion Que Dispute Debe Aspirar A Ser Campeon Lo Del Inter En La Champions Fue Un Tropieso Pero Quedan 5 Partidos Y Usted Sabe Que A Todos Los Equipos Le Es Duro Jugar En Estambul |
aa hpta.............me acabo de dar cuenta que el gol con que ganó el palermo fue en el último minuto.,............. noo, que salado el Milan......... aa y lo de estambul.....por lo menos el milan si no queda campeón , llega hasta las finales......cosa que otrsos no hacen....¬¬ |
uy ya va a empezar roma vs inter... |
Cita:
Ese uniforme del Inter qué ome? |
Muy Bonito El Ino¡iforme Con La Bandera Lombarda Muy Vacano Con Ese Va A Ganar En Roma |
Parce... parece la selección inglesa 8) (ehhh... está jugando ese hp tronco de Walter Samuel :L) |
parce eso es conmemorativo a el centenario del inter 1908-2008 ademas de la bandera lombarda... |
Cual de esos dos equipos me cae más mal.....:L:L:L:L:L:L yo no sé, pero ese uniforme del inter no me gusta, no le luce el Rojo definitivamente.......... a y mañana juega el Milan con el Catania....... ojala el Milan si gane pues.......¬¬ |
solo tengo para decir ............................................................ ............................................................ ............................................. |
entonces pa la próxima no dice nada .......:L:L:L gracias. Vamoooss Milan!!!!! Hoy está cumpliendo años Silvio berlusconni................:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©