![]() |
Cita:
|
pero zlatan hizo algunas jugaditas que que chimba, que clase ese man... |
Ese man es un goleador ome....Y Cruz tambien es que hpta mas teso...Ahi falta es Adriano ome, hay que ver como le va en Brasil jugand contra el verde :S Yo lo que estoy pillando es que varios de los brasileños tesos entraron como en crisis :S...Ronaldo se jodio, se jodio Adriano y al parecer el pobre de Dihno va pa' lo mismo :S |
Cita:
aa parce, osea que a kaká si lo deben sacar o que???? :S:S:S:S aa que pereza ome, eso es lo que no me gusta del Milan, que se pone a reciclar jugadores , y sino vean la encartada que se pegaron con Ronaldo.....:S:S aa que pereza, se necesita sangre nueva en ese equipo.............. aa que mierda que perdio el Milan!!!!!!!!!!!! y tengo que pagar una apuesta....:L:Lmaldita sea mi suerte :L |
Cita:
Plop!!!!!!!!! juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noo, que loca......:laughing9::laughing9::laughing9: jua, mentiras Silver..... ojala algun dia pueda estar allá en ese estadio :K:K |
misao cuando yo quiera ir le aviso pa que nos vayamos y nos tomemos unos vodkas pa celebrar un trinfo del milan... |
ay ome, ojala........ ayer tome vodka :K:K:K:K oeee, feliz navidad para todos los que disfrutan del futbol italiano(y de los italianos:K:K:K) que entran a este topic!!!!!!8) gracias por hacer de este topic uno de los mejores ( a mi concepto) a y gracias por aguantar mi obseción por kaká (:heart:) :P |
misao por vos cualquier sacrificio........ y lo mismo f.........navidad a todos los que se asoman por este topic....... |
bueno, bueno El calcio volvió este fin de semana, ya me estaba haciendo falta. la jornada 18. Atalanta-Roma 1-2, Cagliari-Udinese 0-1 ,Catania-Juventus (saturday 20.30) 1-1, Empoli-Reggina (saturday 18.00) 1-1 ,Lazio-Genoa 1-2, Milan-Napoli 20.30 Parma-Fiorentina 1-2, Sampdoria-Palermo 3-0 ,Siena-Inter 2-3 ,Torino-Livorno En este momento el Milan va empatando con el Napoli 2-2. y está debutando en la titulas aelexander pato , y se ha comido 3 goles (uno inzaghi lo hubiera hecho muerto de risa¬¬), y ha hecho muy malos pases y la tribuna lo está silvando, pero que pesar, hay que entenderlo, es el primer partido del pobre. No está jugando Gatusso Por suspensió, Jeankulovsky está lesionado e Inzaghi tiene un problema estomacal, como que se enfermó cuando estuvo por allá en Dubai. |
El Milan ganó 5-2 8) Milan fa fa faaaaaaaaa y el tal pato hizo un gol, menos mal, ahí salvo su reputación :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©