![]() |
milan a la b...........................no tampoco pero no tiene ni pa italia ni pa europa... |
Cita:
No, tampoco :S pero yo creo que iba peor la temporada pasada.........y después se recuperó....... aa entonces sino juega kaká no hacen nada???? no, el colmo pues.............:L |
Posiciones después de la 8ª fecha: Squadra ............ J ... PtosPróxima fecha (27 y 28 de Octubre): Torino - Cagliari8) |
uy el milan esta a cinco de champios y el inter ya le saco el doble para la proxima temporada sera, la roma se alejo pero tiene posibilidades de titulo todavia, aunque el inter es muy solido mas que la misma jueve, cuando estos dos jueguen hay la posibilidad de que el inter se escape, o la juve tome la punta, ese sera un partida pa no perederse... |
aa ojalá gane la juve, que pereza el inter y la roma........¬¬ y pues, yo creo que el Milan ya no pudo......hay que aceptarlo....:jijoju: |
Napoli 3 - 1 Juventus Parece que Internazionale aumentrá la ventaja por el Scudetto 8) Palermo - Internazionale (7:00AM, RAI) Milan - Roma (8:55AM, ESPN) Esta fecha está muy intretenida! 8) |
FORZA INTER :K eso si es un equipo ome 3 equipos se aman NACIONAL-RIVER-INTERNAZIONALE D MILANO8) inter con todo por otro calcio |
lo siento misao por ti pero roma tenia que ganar para seguir la lucha por el titulo y el milan con esto se despide al menos de este y la champions le queda muy lejos... |
bueno quien sabe como va la tabla del calcio serie a..?? |
Yo Solo Se Que Inter Va De Primero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©