![]() |
Lo del AC Milan es solo un pequeño bajón. Creo que el miércoles le iguala o le gana al Celtic, por la UCL, e inicia la recuperación en el Calcio, ya verán 8) |
ojalá phoenix, ojalá.......T_T.......... yo sé que al celtic le gana.....lo dificil es recuperarse en el calcio italiano......:S:S Kaká...:K:K:K |
pues de recuperarse pueden pero es que en el calcio no son mancos... |
se desvoco el milan, y pues ojala siga esa tonica, y la roma y la juve tambien, aunque esta ultima empato, y la proxima fecha inter-juventus, ojala gane la juventus y este sera un punto de quiebre del campeonato por el liderato... |
Cita:
esto el 21 de octubre el inter va con el reggina papa la juve con el genoa todavia no es el clasico el clasico mas cercano es el 28 dwe octubre el ac milan vs as roma |
Cita:
|
Esooooo MILAN!!!!!!! ahí el milan se va levantando poco a poco......ojalá sigan así........... Kaká...:K:K:K:K:K:K |
Va la put* madre... me perdí ese partidazo ome... Roma 4 - 4 Napoli !!! :angry4: :angry4: :angry4: Lo bueno es que mi equipo en Serie A ganó de visitante 1 - 0 y sigue imparable... FORZA INTERNAZIONALE !!! 8) |
a la roma le empataron en el suspiro del partido hpta ome... |
hptaaa, perdió el Milan y de local......:jijoju: maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju::jijoju: aa que depresión ome.....T_T.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©