![]() |
acordate que ya es shewbaka FC 8) |
Jajajaj nada... toca ver si schevchenko sigue siendo igual que antes.... y se le pondría ese nuevo nombre al club XD... |
aaa entonces por ahora sigue siendo Kaká FC, pero lo más seguro es que evolucione a shewbaka fc, porque no creo que el Milan pueda depender de otros jugadores que no sean shevshenko y kaká. Esperemos que shevshenko coja forma. Leo esto y me da rabia :@ Silvio Berlusconi: "Ronaldinho ha estado espléndido" 01/09/2008 MILÁN - Las declaraciones en Mattino 5 del Presidente Berlusconi sobre el partido contra el Bologna: "Ayer en San Siro, como esperábamos todos, vimos un espléndido Ronaldinho - dijo en rl número uno rossonero - el partido fue de mala suerte, pero se ha confirmado que el brasileño es un campeón". Silvio Berlusconi recordó que el Milan es la única escuadra con tres Balones de Oro: Ronaldinho, Kakà y Shevchenko. PD: si Ronaldinho hubiera estado esplendido el Milan hubiera ganado :L PD2: Con tres balones de oro y no hacen ni mierda :L |
hay ome el AC Milan esta para morirse de la risa yo pense que podian hacer algo mas contra el Bologna ajajaja es que ese Ronaldinho no sirve para nada |
No soy hincha de ese equipo.... ni del farsalona donde jugó antes... pero me encanta la forma en la que jugaba Dinho..... ojalá vuelva a estar en forma y le deje la boca callada a más de uno 8)... así sea jugando para el milan :(... |
Si. Perdio con un equipo que ascendio hace nada. ¿Y que? Dinho se esta recuperando y para mi jugó excelente (No la mejor forma que tiene). Dio pasegol a morir...Solo que esa delantera esta algo dudosa x_x. Hace excelente pareja con Seedorf. Zambrotta tambien es excelente. Me gusta mucho este equipo =) Esperemos a Kaka Sheva...Que bien que volvio...Pero que corra mas pues. DINHO ES GRANDE HPTA 8-) Y no creo que el equipo dependa ya de un solo jugador. Sheva...No es tan calidad. Por algo volvio =P Kaka...Si es muy calidad. Dinho se recupera...Y la rompe iueta. Lluvia de elogios para Ronaldinho tras su debut con el Milán La primera aparición del astro brasileño con la camiseta de los milanistas suscitó comentarios positivos de la prensa deportiva italiana. La actuación del delantero brasileño le permite al técnico Carlo Ancelotti mirar el futuro con tranquilidad, a pesar de la inesperada derrota de 2-1 en su propia casa el domingo, en la primera fecha del campeonato. ''Fue una derrota imprevista, pero al inicio del torneo se pueden producir estas sorpresas ... La actuación de Ronaldinho me permite ser optimista'', afirmó Ancelotti. ''Fue el mejor jugador de la cancha, fantástico, extraordinario. Este Ronaldinho no tiene nada que ver con el de los años pasados'', añadió en relación a su bajón con el Barcelona de España, su ex club. Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, dijo que Ronaldinho fue ''el mejor de la cancha, hubo muchas ocasiones de gol creadas por él, pero lamentablemente los balones no entraron al arco''. A pesar de su excelente actuación, el jugador brasileño se declaró amargado por la derrota, según señaló antes de viajar a Brasil, donde jugará con la selección por las eliminatorias mundialistas, el 7 de septiembre contra Chile y el 10 contra Bolivia. ''No puedo estar satisfecho cuando no se gana, pero fue solo el primer partido y trabajando se puede recuperar, tenemos un gran equipo'', señaló. La Gazzetta dello Sport comentó que Dinho ''no es para nada un campeón terminado, es un himno al fútbol, es él el que tiene al Milan de pie''. |
Cita:
http://img30.picoodle.com/img/img30/...om_7f299e8.gif http://es.youtube.com/watch?v=xIJOSD9ewRQ |
d'accordo mio amico 8) |
La Roma tiene buen equipo para ser campeon. |
Pero q La Roma se despierte... x q empatar de local con Napoli es una ventaja q allá no se puede dar .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©