DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 02-09-2008 12:05:51

El único grande que perdió fue el Milan, los otros empataron.

London Calling 02-09-2008 12:09:51

Cita:

Iniciado por Schweini
por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pesar omeXD


Pero hay que ser Realistas, el Milan ultimamente está muy malo, y el Inter como que se ha levantado.

!!! OoOops !!! 02-09-2008 13:45:11

Cita:

Iniciado por silverchonnen
Yo pienso mas que todo eso es en champions, el Inter si es el equipo que se desinfla al final de temporada, en la champions igual fallan, ojala con Mourinho logren objetivos (mas que todo en Europa)

Siguiendo con esto..... NO me parece q el Inter se desinfle al final..... Se encuentra con los equipos q son mejores q el, q es algo muy distinto.... q a mi me guste Inter NO quiere decir q sea el mejor equipo ... le falta para eso ...



A ver como le va a Quaresma
http://www.inter.it/aas/img/108994.jpg

Ricardo Andrade Quaresma Bernardo ha firmado con el Inter hasta el 30 de junio de 2013. Esta tarde, el jugador ha pasado la revisión médica y será presentado a la prensa mañana a las 12.30h en el centro deportivo "Angelo Moratti".
Quaresma, proveniente del Porto, llevará la camiseta 77.
è stato acquistato da F.C. Internazionale a titolo definitivo: arriva dal Porto, al quale - con la stessa formula - è stato ceduto il centrocampista Gomes Passos Vitor Hugo "Pelè".

!!! OoOops !!! 02-09-2008 13:50:08

Esto dice ESPN de Zuñiga en la evaluacion a los latinoamericanos:

Juan Camilo Zuniga (Siena): s.v.
Pocos minutos en la cancha, imposible evaluarlo. De cualquier manera, fue el debut en el Calcio: ¡bienvenido, colombiano!

thorecas 03-09-2008 20:46:01

Cita:

Iniciado por [ WºW >>
Siguiendo con esto..... NO me parece q el Inter se desinfle al final..... Se encuentra con los equipos q son mejores q el, q es algo muy distinto.... q a mi me guste Inter NO quiere decir q sea el mejor equipo ... le falta para eso ...



A ver como le va a Quaresma
http://www.inter.it/aas/img/108994.jpg




Ricardo Andrade Quaresma Bernardo ha firmado con el Inter hasta el 30 de junio de 2013. Esta tarde, el jugador ha pasado la revisión médica y será presentado a la prensa mañana a las 12.30h en el centro deportivo "Angelo Moratti".
Quaresma, proveniente del Porto, llevará la camiseta 77.
è stato acquistato da F.C. Internazionale a titolo definitivo: arriva dal Porto, al quale - con la stessa formula - è stato ceduto il centrocampista Gomes Passos Vitor Hugo "Pelè".


EXELENTE CONTRATACION ..... AUNQUE NO SE COMPARA SI LAMPARD HUBIERA LLEGADO PERO ESPEREMOS UN SCUDETTO MAS PARA TENER A LAMPARD EN EL INTER

thorecas 03-09-2008 20:49:54

Cita:

Iniciado por Schweini
por que no pone uno del inter en el que esten alsando una champions a verdad que no tienen y las que tienen estan en Blanco y Negro


PERO LASTIMA QUE EL MILAN AC CON TANTOS TITULOS Y NO HAN PODIDO HACERC SU PROPIO ESTADIO Y ESO QUE NO ES UN EQUIPO COLOMBIANO DONDE NINGUNO ES PROPIETARIO DEL ESTADIO

Schweini 03-09-2008 21:57:24

Cita:

Iniciado por thorecas
PERO LASTIMA QUE EL MILAN AC CON TANTOS TITULOS Y NO HAN PODIDO HACERC SU PROPIO ESTADIO Y ESO QUE NO ES UN EQUIPO COLOMBIANO DONDE NINGUNO ES PROPIETARIO DEL ESTADIO


pero economicamente el AC Milan es superior al inter o se le olvida que se venden mas camisetas del AC Milan que del Inter

!!! OoOops !!! 03-09-2008 22:42:18

La verdad NO c qual sea + rico .... NO me explico el motivo x q NO tiene sede, pero lo q si no creo es q lo economico de un equipo de estos dependa de la venta de camisetas ......

EL PIPPO 03-09-2008 22:48:37

Cita:

Iniciado por Schweini
pero economicamente el AC Milan es superior al inter o se le olvida que se venden mas camisetas del AC Milan que del Inter

nea, compare las contrataciones de cada semestre del inter y del milan y vera quien tiene mas dinero quien invierte mas...
que el milan le salgan mejor las cosas(ultimamente no) es otra cosa...

Schweini 03-09-2008 23:32:55

Cita:

Iniciado por [ Simon ]
nea, compare las contrataciones de cada semestre del inter y del milan y vera quien tiene mas dinero quien invierte mas...
que el milan le salgan mejor las cosas(ultimamente no) es otra cosa...

nea, pero yo estoy hablando de quien vende más playeras no quien mas gasta en contrataciones

y yo me refiero en vender camisetas en marketing no precisamente en vender camisetas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO