![]() |
Es que muy codos X_x Claro que ese man dijo que iba a armar un equipo muy bueno. Toca esperar |
Hoy vi el amistoso de Italia vs Belgica meros tesos los que hay ahí, y Zambrota es mero jugador, siquiera viene para el Milan alguien bueno. |
el inter va a hacer un gastadero por muchas razones como las siguientes Mourinho y sus exigencias ya que quiere a varios jugadores de altisimo nivel pero carisimos como Lampard, Drogba, Eto'o y otros buenos jugadores y caritos La nueva resolucion de la FIFA en la que exige que todo equipo afiliado a ella juegue con 6-5, jugarían finalmente con seis jugadores seleccionables y 5 extranjeros y que yo sepa el Inter no tiene casi ningun Italiano mas que Materazzi y otro por lo cual va empezar a comprar jugadores Italianos aunque la UEFA se ampare de esta medida El problema con Mancini que lo han destituido y va tener el Inter que pagarle el dinero que le deve por su contrato en el cual tenia 4 temporadas mas y lo que le podria pagar el Inter a Mancini seria algo asi como 30 millones de dolares |
El inter se va a quebrar :S lo que dicen de los jugadores es cierto, el Inter parace Argentinos FC......x_X casi no hay italianos. |
Siskas lo que es el Inter y el Arsenal solo juegan con puro extranjero |
aa pero cabe aclarar que tampoco es malo jugar con extranjeros, sino que raro un equipo "italiano" donde sólo juega un Italiano :S |
pero hay que darle oportunidades a los jugadores nacionales de un pais por mas malucos que sean |
Inter argentina??, tampoco ome.... hay mucho latino que no sea solo argentino.... y el más mostro Ibrahimovic :) |
Pero casi todos si son argentos...Y los que se han ido. |
Cabe aclarar que yo sé que Ibrahimovic es sueco... sino que en mi anterior comentario creo que se entiende como si yo dijese que fuera latino :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©