DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

BlackLegion3 30-05-2008 16:28:46

Es que muy codos X_x


Claro que ese man dijo que iba a armar un equipo muy bueno.
Toca esperar

London Calling 30-05-2008 17:36:30

Hoy vi el amistoso de Italia vs Belgica

meros tesos los que hay ahí, y Zambrota es mero jugador, siquiera viene para el Milan alguien bueno.

Schweini 30-05-2008 20:45:18

el inter va a hacer un gastadero por muchas razones como las siguientes

Mourinho y sus exigencias ya que quiere a varios jugadores de altisimo nivel pero carisimos como Lampard, Drogba, Eto'o y otros buenos jugadores y caritos

La nueva resolucion de la FIFA en la que exige que todo equipo afiliado a ella juegue con 6-5, jugarían finalmente con seis jugadores seleccionables y 5 extranjeros y que yo sepa el Inter no tiene casi ningun Italiano mas que Materazzi y otro por lo cual va empezar a comprar jugadores Italianos aunque la UEFA se ampare de esta medida

El problema con Mancini que lo han destituido y va tener el Inter que pagarle el dinero que le deve por su contrato en el cual tenia 4 temporadas mas y lo que le podria pagar el Inter a Mancini seria algo asi como 30 millones de dolares

London Calling 30-05-2008 21:15:50

El inter se va a quebrar :S



lo que dicen de los jugadores es cierto, el Inter parace Argentinos FC......x_X casi no hay italianos.

Schweini 30-05-2008 21:17:44

Siskas lo que es el Inter y el Arsenal solo juegan con puro extranjero

London Calling 30-05-2008 21:21:56

aa pero cabe aclarar que tampoco es malo jugar con extranjeros, sino que raro un equipo "italiano" donde sólo juega un Italiano :S

Schweini 30-05-2008 21:28:19

pero hay que darle oportunidades a los jugadores nacionales de un pais por mas malucos que sean

Kiko!!! 30-05-2008 23:39:16

Inter argentina??, tampoco ome.... hay mucho latino que no sea solo argentino.... y el más mostro Ibrahimovic :)

BlackLegion3 31-05-2008 09:36:33

Pero casi todos si son argentos...Y los que se han ido.

Kiko!!! 31-05-2008 09:39:58

Cabe aclarar que yo sé que Ibrahimovic es sueco... sino que en mi anterior comentario creo que se entiende como si yo dijese que fuera latino :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO