![]() |
Gano la juventus y la Roma, ese final va a estar foto finish. |
chimba de liga... |
huuuy, perdió el Inter :shock: que tesa la juventus que le ganó.... aa el Milan tambien ganó :) ojala pierda la Fiorentina. |
No perdió: Fiorentina 1 - 0 Lazio |
El Inter ya esta en la mierda y con la Roma encima...Que chimba es como esta |
ojala la roma logre superar al inter no soportaria otro año mas en que el inter gane la liga italiana |
sii, que pereza que ganen siempre losa mismos...¬¬ pero yo creo que de todas formas la Roma la tiene dificil, no creo que el Inter se descuide. |
quien sabe la roma necesita un descuido del inter para igualar y el AC Milan necesita echarle ganas para calificar a la Champions y la Juventus que siga ganando. |
La Roma va enchufada y el Inter cediendo mucho terreno y aun falta unos buenos puntos y la diferencia es solo de 4, todo puede pasar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©