![]() |
Cita:
Burlándote de la gente 8) ¿La Serie A termina antes de lo normal? Pregunto porque este año hay Eurocopa 8) |
juventus fafafa juventus fafafa y si esto ya lo gano el inter:S:S:S:S:S:S:S |
Para la proxima temporada será :S:S ojala el Milan entre en la pelea ...¬¬ |
cuando se acaba este torneo??? |
exelente el aporte........................................ |
otra temporada que el inter gana |
estoi con raul el inter lo mejor...................... |
yo no le voy a l inter yo le voy a la juventus |
a pero si le ba ala juve por que dices que se lo lleba el inter................................... |
por que es obio que el inter ya se fue a los cielos de la tabla y solo un milagro hara que la roma se lleve el campeonato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©