![]() |
nuaaa, milan ome, q os pasa, joder. hambre de scudeto. y de champion. |
hoy mi juve del alma saco la victoria ante el napoli |
hoy se jugo el clasico de italia Roma vs Lazio |
El Milan perdió ayer con la Sampdoria.............:L:L y si, el Milan pa la Uefa más bien..... |
X_x Ta como mala la cosa ome. Seria bueno un equipito nuevo ome... Las sufridas y casi inexistentes victorias del Milan estan casi siempre en manos de Kaka |
ufff pa la UEFA ahora si. parece que iran por Marco Borrielo. esto que le pasa el Milan, lo necesitaba para hacer un cambio grande. PD:la Roma perdio no aprovecharon. |
el clasico lazio vs roma acabo 3-2 favor la LAZIO |
perdi el inter contra la juve 2-1 y gano la roma se apreto esto |
Ahh marica...Perdio Inter? X_x Y Milan gano 8-) Ahh esa liga se esta poniendo como buena con la Roma, Juve e Inter. |
mi juventus le gano al inter 2-1 la cosa se esta poniendo buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©