![]() |
pippo inzaghi es dios...........jajajaja... |
aaa va tocar quebrarle las patas a más de uno en el inter....... |
ajue la juven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.... y el cucuta:D:d... |
Cita:
|
Cita:
|
Claro, yo soy mera hostilidad 8) |
Cita:
bueno pues.............¬¬ la jugada es con inzaghi :P |
Jaja yo me reí mucho con el gol de Ivan Ramiro ome....Pase de Ibrahimovic y ese marica todo enano :S El Inter es otro equipazo ome...Pero comentaron que quieren que gane Boca :S Milan campeon hpta 8-) Milan y Boca estan empatados...El que gane va ser el mejor del mundo 8-) |
sisas milan y boca estan empatados en numero de titulos, ojala kaka haga ¨mierda¨ a boca... |
AA eso lo va a ganar el Milan, no lo duden 8) y ya saben como va a ser el gol de kaká :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©