![]() |
Mañan juega el Milan con un equipo japonés en la semifinales del mundial de clubes.............sólo espero que ese equipo no sea el Newpy de oliver x____X.....:P |
Jajajajajaja xD Ese partido tambien es a la madrugada? O_o |
Me imagino....... a que pereza trasnochar x____X |
Ahhhh :S Ahh yo me trasnocho pa' la final y ya...El resto me los veo diferidos |
Si no madrugo a las 9:30 pa ver uno del calcio....me voy a trasnochar para ver al Milan con un equipo japonés.....¬¬ |
Apenas Kaka se haga el gol de chilena |
aa hpta!!! :S no, ese es para el partido contra el Boca :P |
Pero apenas en el de Boca haga uno mejor |
aa no ome, que va a hacer pues, el tiro con chanfle o el tiro del tigre???? :S |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:27:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©