![]() |
alguien sabe como va la Lazio? |
no juega mañana??? |
creeo que si ahhh y el Plaermo muy buena victoria |
Supuestamente, si el Milan pierde mañana, Anccelotti se va del equipo. |
ahy es que de ganar la Liga de Campeones me da lastima Ancelotti |
Gano el inter que partidaso |
Un momento crítico El Milán de Ronaldinho volvió a perder, esta vez 2-0 ante Genova, en la 2da jornada de la Serie A. Por su parte, Lazio ganó de la mano de Mauro Zárate y es uno de los líderes La delantera del Milán daría miedo a cualquier equipo, con los tres balones de oro: Ronaldinho, su compatriota Kaká y el ucraniano Andriy Shevchenko, pero esta vez el tridente más efectivo fue el que puso en el campo el Genova con el argentino, ex zaragocista, Diego Milito, Andrea Gasbarroni y Giuseppe Sculli. |
parce muy amarrados los dirigentes del milan, ronaldinho e smostro pero esa manda de petardos ancianos home... por ke no renovaron eso por dios, ve ahi las ocncecuencias.. ya perdi la cuenta hace cuanto el milan no gana nada en italia |
desde el 2004 creeo que no gana nada en Italia, ya que corran a Ancelotti y que traigan a jugadores jovenes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©