![]() |
yo tambn pense que ancelotti estba en peligro pero galiani dijo que lo apoyaban y que no problem 8) |
aaa juepu, para mí que los jugadores no quieren jugar porque se aburrieron del tecnico, como pasa siempre en todos los equipos. |
Sigue el clasico ¿?¿? |
Cita:
juuuaaaaaa hay parce que ridiculeses anda diciendo |
Cita:
El Milan es ....... http://www.acmilan.com/images_for_cs...LAN-Splash.gif Te ayudo a traducir¿?¿? esta facil!!!! |
El club con más titulos en el mundo???? que pena, esque no sé mucho italiano la verdad :S |
no ke pobreza el milan... y yo dizke tarriaba al genoa... con ese hpta golazo ke le hicieron. |
yo le dije que no se confiara.........vea, esque ni al bari le gana, como que llegó ronaldinho y contagio a los otros jugadores con el mal futbol......o los está sacando mucho a parrandear, una de dos . |
Yo creo que hasta la Selección Colombia le dá dos vueltas al milan ome 8)... |
jajajajajaja meras comparaciones :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©