![]() |
Nada.... todos somos colombianos :)... sino que hay mucho odio por esos dos equipos :)... más que todo yo que soy del Real Madrid :)... |
aa pero lo del medellín era un chiste......no se lo tomen tan en serio....¬¬ Y si, el farza es el peor equipo al que cualquier jugador pudiera ir. |
Nah pura rabia ahi ome :cool: Ademas migao... Kaka no sera como maldino 1000 años jugando en el Milan :) |
Cita:
:L yo soy mitad colombiano y mitad germano |
ah ke man mas picado :L :P |
Que man tan debunas... que envidia ome 8).. de la buena 8).... |
ahhhhh pss no es otra cosa del otro mundo nomas q tengo un apellido algo diferente y el gusto por el Bayern Munich es de familia |
ke chimba el Bayern :cool: |
sisas pero en Alemania hay de 2 o le vas al Bayern o no le vas es muy odiado y muy querido |
y el ke no le va a kien al Borussia o al Leverkusen o al Shalke? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©