![]() |
aaaa, otro equipo que me gusta del calcio, es el catania, me gusta su garra, su entrega, y su aficion que no se le arruga al nada, parecido al lecce cuando estaba en la serie A. |
Ya estaba yo asustao...Estas hablando del partido pasado... Hoy ganó 1 - 0 y quedo octavo :S Pero eso le sirve pa' la Champions 8-) |
hey , una pregunta, si el milan no gana el cupo en el calcio pa la champion, no tiene el derecho por ser el actual campeòn?¿?¿?¿?¿? |
Entiendo que no (pero no estoy seguro). La última excepción fue con el Liverpool, que lo dejaron entrar en la primera fase de grupos (esta fase ya no existe). |
umm, eso asi no aguanta ome, pero yo se que el milan si llega a la champion, y de berraco, se la vuelve a ganar, no hay competencia. |
Cita:
Huy, casi que no gana el Milan, y afortunadamente gilardino hizo algo útil. PD:no me vi el partido porque era muy temprano :P |
tranquila que si lo dieron en espn, eso lo vuelven a repetir esa es la moral que tengo. |
noo, yo partidos repetidos no me veo.....a menos que hayan sido muy buenos, y este como que fue regularcito :S |
pero ya supiste cuando fue el gol, solo es custion de verse los ultimos 5 minutos. aa partido que si me vi mucho fue el 5-2 contra el napoli. hey, no sabes cuando hay clasico??¿¿? |
Pues el 23 de diciembre hubo....y el Milan perdió :L:L el partido de vuelta no sé cuando es. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©