![]() |
Moratti No Sabe Como Gartar El Dinero Quien Sabe Quien Le Dijo De Riva Y No Le Dolio Scar El Dinero |
es que hasta titular es, espero y no me equivoque de su ¨calidad¨ |
le pido a Dios que cambien ese hpta arquero del Milan!!! ayer vi el gol que el siena le hizo al Milan........., puro gol de arquero.... Dida...para la banca....tronco maleta.....:L:L |
pero dida no me parece maleta hace como 5 o 6 años que llego al milan, si era muy inseguro y todo, pero de alli para aca gracias a el tambien el milan a logrado lo que tiene, y todos tienen sus rachas, si fuera malo ya berlusconi o galianni le hubieran dicho a anchelotti que lo cambiara, o el mismo anchelotti ya lo hubiera sentado... |
LA CUARTA Y LA QUINTA FECHA SE VIENEN SEGUIDAS EQUIPOS COMO LA ROMA SUFRIRAN MUCHO FECHA No 4 Sábado, 22 de septiembre de 2007 Udinese vs Reggina AC Milan vs Parma Domingo, 23 de septiembre de 2007 AS Roma vs Juventus (PARTIDASO DE LA FECHA) Atalanta vs Lazio Cagliari vs Palermo Catania Calcio vs Fiorentina Empoli vs Napoli Livorno vs Inter Milan Torino vs Siena Sampdoria vs Genoa FECHA No 5 Miércoles, 26 de septiembre de 2007 Catania Calcio vs Empoli Fiorentina vs AS Roma (PARTIDO DE LA FECHA) Genoa vs Udinese Inter Milan vs Sampdoria Juventus vs Reggina Lazio vs Cagliari Napoli vs Livorno Palermo vs AC Milan Parma vs Torino S Siena vs Atalanta |
ay la roma... juventus es mi segundo preferido pero la carne es devil y la roma primero... |
Roma -Juve :K:K me gusta mucho la vecchia pero esa Roma viene jugando mucho desde la temporada pasada.. Palermo -Milan de la quinta fecha tambn es atractivo.. |
la juve le gana a la roma para que el inter quede puntero |
parce maldini con este ya lleva 23 años en la primera del milan... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©