![]() |
Demás que por la copa italia donde siempre vuela al milan:S |
jejeje si, pero nuaa, ahora hay que llegar tan siquiera a uefa ome... y ganarle bien los clasicos al palermo |
La pretemporada del Milan debe tener muy cabezón a "Carletto". En este momento pierde 0 - 3 con el Chelsea (y Shevchenko en la banca :S) [Editado] -> Ahora pierde 0 - 4, 3 goles de Anelka. :shock: |
Chimba de goliada 8).... |
jajaja, hpta equipo mas malo (hoy) |
huishh marica, 5 -o :S:S:S::S:S: |
JAJAJ, ahh pero que importa 8).... |
.....y si importa, pues tampoco importa :) |
5-0 jajajajaja es que hoy anelka se lucio lastima que no anoto Shevchenko |
El paquetazo de Anelka solo se luce cuando no importa, en la premier y champions veremos su verdadero esplendor. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©