![]() |
siskas lo chistoso es que el topic de la premier esta muy abandonado |
A mi me encanta la española y la alemana 8), la italiana si no me gusta ¬¬... pero mi favorita si es la inglesa :K :K :K.... |
Cita:
la Bundes para mi es mi favorita |
Cita:
|
Cita:
|
alos equipos a los que le voy son de la Bundesliga sin duda alguna el Bayern München de la premier es el Liverpool el del Calcio esta entre el AC Milan y la Juventus del la Liga Española el Real Madrid, el Mallorca y el zaragoza lastima que descendio. de Holanda el AFC Ajax de Francia el Olympique Marsella y el Lyon de turquia el Galatasaray |
pero es q en la bundes siempre es el bayer... eso ootros equipos :S borusia moenscheslajsgfhjedqueee??? |
jajaja si vamos a eso entonces en francia siempre es el lyon, en inglaterra siempre el manchester, en italia siempre el inter y en españa siempre el real madrid XD XD.... Y Borussia Dortmund es chimba de equipo también 8), y el hamburgo, el leverkusen, bremen, etc 8)... |
Cita:
:L :L :L su nombre es Borussia Mönchengladbach, pero hay buenos equipos como el Schalke, el Borussia Dortmund y el Werder Bremen |
y ahy vas a salir conque aqui seimpre es nacional |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©