![]() |
Esperamos que el sabado el inter gane al bologna |
Sheva volvio a marcar con el Milan q chimbaaaaaaaaaaaaaa, casi lloro mero pasesote de Parra |
Hey si, bien por shevshenko que volvió al gol. |
bien por Shevchenko eso le va dar mas confianza |
Cita:
|
Ahh... es que hubo un pasegol de ronaldinho y que tales???? Bacano para callar gente 8)... |
pero el gol es de Shevchenko no parrandinho |
Pero si el pase no lo hubiera hecho Parrandinho no hubiera hecho gol Shevchenko :cool: |
el pase le lo pudo a ver dado otro |
Pero fue Parrandinho :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©