![]() |
Respuesta: calcio italiano se perdió una oportunidad inigualable, ganando hoy la Roma se ponia a 1 del Parma y de hoy en 8 q jugaban los 2 en el olimpico le ganaban y se ponian de cuartos |
Respuesta: calcio italiano Ni la juve ni el Milan aprovecharon el resultado del inter:S |
Respuesta: calcio italiano el milan sigue desaprovechando! por cierto a berlusconi le dieron un puñetazo uffff de pu7@ madre |
Respuesta: calcio italiano Hpta!!! el Milan no pudo Ganar :L |
Respuesta: calcio italiano :L Qué güevonada esa del Milán de perder en el San Siro 0-2 con el Palermo |
Respuesta: calcio italiano Forza Juve! |
Respuesta: calcio italiano Posiciones http://i46.tinypic.com/2qu534m.jpg Proxima Fecha http://i45.tinypic.com/fohtuv.jpg Bueno damas y caballeros, eso fue todo por este año... :P |
Respuesta: calcio italiano Aguante Milán. |
Respuesta: calcio italiano Bueno como andaban en festividades les dejo los marcadores 2 dias despues :P http://www.golgolgol.net/images_repo...0ac67bb72a.pngInter Milán 1 - 0 Lazio http://www.golgolgol.net/images_repo...5e95b7c9fc.png http://www.golgolgol.net/images_repo...84080e8274.pngJuventus 1 - 2 Catania http://www.golgolgol.net/images_repo...6825cf53be.png http://www.golgolgol.net/images_repo...e7e68be669.pngLivorno 3 - 1 Sampdoria http://www.golgolgol.net/images_repo...e3d565d0fc.png http://www.golgolgol.net/images_repo...ee1b35d32d.pngNapoli 2 - 0 Chievo Verona http://www.golgolgol.net/images_repo...e5987b84e7.png http://www.golgolgol.net/images_repo...ca37f342d2.pngPalermo 1 - 0 Siena http://www.golgolgol.net/images_repo...24218d0120.png http://www.golgolgol.net/images_repo...91d0e3c4e0.pngRoma 2 - 0 Parma http://www.golgolgol.net/images_repo...377c6a691a.png Faltarian por cumplirse los siguientes partidos http://www.golgolgol.net/images_repo...87666261f7.pngBologna v.sAtalanta http://www.golgolgol.net/images_repo...e0fb759174.png http://www.golgolgol.net/images_repo...5742b3b9aa.pngFiorentina v.sMilán http://www.golgolgol.net/images_repo...5bfb652bee.png http://www.golgolgol.net/images_repo...005cd0b8ce.pngGenoa v.sBari http://www.golgolgol.net/images_repo...e4a5b3d662.png http://www.golgolgol.net/images_repo...a93a01599d.pngUdinese v.sCagliari http://www.golgolgol.net/images_repo...31de3a888f.png Que pena con uds Damas y Caballeros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©