DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Phoenix 30-11-2009 06:15:59

Respuesta: calcio italiano
 

Me perdí el partido de Inter vs Fiorentina. :S

Bien, seguimos sólido en el liderato. ¿Pero en la UCL qué? :L


Vea pues, sube A.C Milan baja Juventus. Los necesitamos a todos en buen nivel.

Futbolero10 30-11-2009 23:04:50

Respuesta: calcio italiano
 
se nos vino el derby della capitale.... ROMA VS LAZIO!!!


a hundir mas a esos perros celestes

BLACK DOG 01-12-2009 00:40:25

Respuesta: calcio italiano
 
Se viene inter vs juve a ganar inter forza inter. Y noy hay duda il calio la mejor liga.

Schweini 01-12-2009 21:41:02

Respuesta: calcio italiano
 
La Lazio no camina, está cerca de puestos de descenso. :-(

London Calling 02-12-2009 20:17:49

Respuesta: calcio italiano
 
Heeee el Milan ya va segundo cierto????

a cuantos puntos del Inter???


PD:Que será lo que le pasa a la lazio, que antes era uno de los que siempre peleaba por la punta y clasificaba a la champions y ahora está en los puntos de mitadde la tabla hacia abajo, casi en zona de decenso :S

Phoenix 02-12-2009 21:20:05

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3791192)
Heeee el Milan ya va segundo cierto????

a cuantos puntos del Inter???


PD:Que será lo que le pasa a la lazio, que antes era uno de los que siempre peleaba por la punta y clasificaba a la champions y ahora está en los puntos de mitadde la tabla hacia abajo, casi en zona de decenso :S

Misao no jodás ¿Solo dos días de diciembre y ya venís borracha por aquí? ¡Invitá caray!!!

Pues qué le va a pasar al Lazio, lo mismo que le pasaba al Milan hace unas pocas fechas. Son bajones y malas rachas, pero que se pongan "moscas" porque sino los muerde el marrano del descenso.

London Calling 03-12-2009 17:00:33

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 3791503)
Misao no jodás ¿Solo dos días de diciembre y ya venís borracha por aquí? ¡Invitá caray!!!

Pues qué le va a pasar al Lazio, lo mismo que le pasaba al Milan hace unas pocas fechas. Son bajones y malas rachas, pero que se pongan "moscas" porque sino los muerde el marrano del descenso.

oiganlo, Borracha yo?????
Nada mijo, estudiando para finales :( pero ya salí a vacaciones!!!:):P


Pero lo de la lazio es más grave que lo del Milan, esque ya casi está en puestos descenso :S

Futbolero10 03-12-2009 22:49:30

Respuesta: calcio italiano
 
y ojala desciendan esos perros laziales, en Roma solo debe haber un equipo y ese es el Giallorosso

Schweini 04-12-2009 19:28:02

Respuesta: calcio italiano
 
Nada, la Lazio se levantará, que buenos tiempos del Calcio cuando la Lazio luchaba puestos de champions y campeonnatos.

Sinclair 06-12-2009 16:05:26

Respuesta: calcio italiano
 
Faltando la finalizacion de un partido para cumplir las 15 fechas en el futbol de Italia los resultados son los siguientes.

http://www.golgolgol.net/images_repo...5bfb652bee.pngMilán 3 - 0 Sampdoria http://www.golgolgol.net/images_repo...e3d565d0fc.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...84080e8274.pngJuventus 2 - 1 Inter Milán http://www.golgolgol.net/images_repo...0ac67bb72a.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...87666261f7.pngBologna 2 - 1 Udinese http://www.golgolgol.net/images_repo...a93a01599d.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...5742b3b9aa.pngFiorentina 2 - 0 Atalanta http://www.golgolgol.net/images_repo...e0fb759174.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...005cd0b8ce.pngGenoa 2 - 2 Parma http://www.golgolgol.net/images_repo...377c6a691a.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...e7e68be669.pngLivorno 0 - 2 Chievo Verona http://www.golgolgol.net/images_repo...e5987b84e7.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...ee1b35d32d.pngNapoli 3 - 2 Bari http://www.golgolgol.net/images_repo...e4a5b3d662.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...ca37f342d2.pngPalermo 2 - 1 Cagliari http://www.golgolgol.net/images_repo...31de3a888f.png

http://www.golgolgol.net/images_repo...24218d0120.pngSiena 3 - 2 Catania http://www.golgolgol.net/images_repo...6825cf53be.png



Queda faltando el siguiente partido.

http://www.golgolgol.net/images_repo...91d0e3c4e0.pngRoma v.sLazio http://www.golgolgol.net/images_repo...5e95b7c9fc.png


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO