![]() |
Respuesta: calcio italiano Cita:
|
Respuesta: calcio italiano Toni es un tronco, en los tiros de esquina es letal. Lástima que Van Gaal no lo apreció. |
Respuesta: calcio italiano Cita:
Toni(:K) va para la Roma??????? mmm interesante |
Respuesta: calcio italiano Cita:
jaja, ya lleva como 5 partidos jugados y ya va en 2 goles pero.........la traga no era con Kaká? |
Respuesta: calcio italiano Hernán Crespo vuelve al Parma, su primer equipo en Italia http://www.golgolgol.net/images_repo...410b98988d.png El delantero argentino Hernán Crespo regresa al que fue su primer equipo en Italia, el Parma, tras haber sido cedido por el Génova, donde llegó esta temporada procedente del Inter. El Parma anunció este sábado en su página web el fichaje de "Valdanito", quien será presentado a las 17:00 hora local y ha elegido el 77 como número de camiseta, como homenaje al año en el que se fundó el grupo de hinchas del equipo, los "Boys". "Crespo, Vuelvo a casa", se lee en la página web del club, donde militó durante cuatro temporadas (1996-2000) y logró la Copa Italia, una Copa UEFA, y la Supercopa italiana. El goleador de Florida volverá a vestir así la camiseta de su "primer amor" en Italia, un equipo al que siempre ha reconocido estar muy unido, tras pasar por Lazio, Inter, Milan y Génova. La cesión de Crespo al Parma forma parte de un intercambio entre clubes a pocas horas del termine del mercado de invierno, ya que Nicola Amoruso pasa del Parma al Atalanta y Robert Acquafresca del Atalanta llegará al Génova . |
Respuesta: calcio italiano Cita:
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa Esque Toni también está bueno :P Pero Kaká es mejor 8) |
Respuesta: calcio italiano La dirigencia de la Juve está poniendo a prueba mi paciencia. "Catilina, ¿hasta cuándo abusarás de nuestra paciencia?" |
Respuesta: calcio italiano que Belleza de Roma, ya estan de 2! y ojo ke los Giallorossi parecen ser los unicos en poder seguirle la pulseada al Inter, asi como en la temporada 2007/2008.. gran gol de Okaka Chuka |
Respuesta: calcio italiano queeee???? La Roma se le pasó al Milan???????? :S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©