DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

*ADRiiA/N* 18-01-2010 17:08:49

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3968440)
Heee hoy el Milan le ganó al siena 4-0 con goles de Ronaldinho y Borrielo!!!

Y vamos a golear al Inter También XD

Sii Como No !!!!

thorecas 19-01-2010 10:07:22

Respuesta: calcio italiano
 
Sueñen en el estadio "gioseppe meaza" solo gana el inter, es mas como se romper el record de maurinho jugando de local


gana inter 3 - 0

le aplicamos casi la misma de la primera ronda de este torneo 2009-2010 que fue 4 - 0

London Calling 19-01-2010 16:39:02

Respuesta: calcio italiano
 
Nada, nada. En el SAN SIRO Esta vez gana el Milan.
así sea por la minima diferencia. 8)

Schweini 19-01-2010 17:49:53

Respuesta: calcio italiano
 
La última vez golearon al AC Milán :(

Pero el Inter viene a la baja y el AC Milán anda aplastante.

Futbolero10 19-01-2010 21:11:52

Respuesta: calcio italiano
 
nada.nada.!

el partido va redondito para el Milan, cuidado que entre Ronaldinho, Borriello y Pato no hagan mas de 1 gol cada uno

Isidorito 19-01-2010 22:23:43

Respuesta: calcio italiano
 
Mi gente se espera un partidazo. Esperemos que pongan un buen show los dos equipos.

El Guaje 19-01-2010 23:39:22

Respuesta: calcio italiano
 
soy de la Juve, pero quiero que el Milan gane, ese inter ya esta muy crecido y el Milan tiene una excelente oportunidad de bajarlo del primer lugar.

Forza Juve y Forza Milan :P

Futbolero10 19-01-2010 23:56:20

Respuesta: calcio italiano
 
además que el Milan tiene la oportunidad perfecta..........

golea al Inter, luego le gana a la Fiore y lo alcanza en puntos.......

luego esperar a que la Roma o la Juventus o la Fiore o el Napoli le saquen al menos 1 punto al Inter y Bingo.! nuevo campeon en Italia (nuevo y justo campeon)

Isidorito 20-01-2010 00:12:53

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Matteo FCB (Mensaje 3979722)
soy de la Juve, pero quiero que el Milan gane, ese inter ya esta muy crecido y el Milan tiene una excelente oportunidad de bajarlo del primer lugar.

Forza Juve y Forza Milan :P

Comparto la opinión del amigo Matteo, el Milán actual se encuentra en un momento interesante y tiene todo para dar un vuelco a la historia de serie a. No creo que se repita la historia de la andatta (Inter 4-0), y que el Manchester se ponga las pilas con la Champions.
Y el del sábado tiene que ser un partidazo también. La Juve tiene que ganar.

London Calling 20-01-2010 11:31:25

Respuesta: calcio italiano
 
Cita:

Iniciado por Matteo FCB (Mensaje 3979722)
soy de la Juve, pero quiero que el Milan gane, ese inter ya esta muy crecido y el Milan tiene una excelente oportunidad de bajarlo del primer lugar.

Forza Juve y Forza Milan :P


ESO 8)

Forza Milan!!!!!

ronaldinho ya está otra vez en sus buenos tiempos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO