![]() |
Para clasificar no... pero para avanzar depronto si XD.... Pobres australianos :(.... ojalá en el próximo mundial no hayan otras víctimas :(.... |
¡En menos de dos años... la 5ª! 8) |
Sisas.... XD.... |
Cita:
pobres Australianos las victimas de la corrupcion Italiana |
Es que hasta pablo escobar admiraba DEMASIADO la mafia italiana XD... Eso si es ser muy mostro :S.... |
juuuuuuuuuuuaaaaaaa Xd muy cierto |
Si ... pobres Australianos .... son el mejor equipo del mundo y merecen como francia ser campeones!!!! |
Sisas :)..... Italianos hijos de puta :).... |
italianos hptas con razon son los mas odiados de Europa junto a los Turcos |
A los turcos los odian todos XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©