![]() |
Eso Inter :cool: |
uuuf ese primer gol fue supeeeeeeeeeeeer.. el otro ps penalty pero igual bien cobradoo y aunke el lazio dejo perder 2 ptos ahi sigue muy bieen y yopense ke el del inter habia kedado 2x0.. me perdi un gool??:jijoju: |
Hpta!!! el Milan no pudo con el Cagliari!!! la juventus perdio 2-1 con el palermo. la fiorentina ganó 2 -0 con un gol de Gilardino :L |
jajajajajajajajajaja lo de gilardino es lo mas caja |
Pero si casi no le daban oportunidad... |
Igual siento al inter y al Milan como en pausa :( |
cagada lo de la lesion de rivas, va para largo la parada del morocho. Que falla por el |
ese era otro a tener en cuenta para la seleccion.. :S |
Rivas y Aquivaldo lesionados?????' :shock: Migao... Gilardino se va a kedar con el botin :cool: |
Rivas siempre que jugo, lo hizo bien, debio ser central siempre en la seleccion. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©