DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

moSkato 21-10-2008 11:28:16

Ronaldinho cojiendo de nuevo el nivel, y callando a los q le decian anciano, y no se q putas

MuertoHpta 21-10-2008 12:52:16

anciano no.... borracho de mierd* :)

Zlatan es un mostro a lo bien.... Y ven a Gilardino dizke Goleador... fuera del Milan si los hace XD

NUMBER1 21-10-2008 13:05:20

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 2745891)
heeee, ganó el milan 3-0 con dos goles de parrandinho y uno de inzaghi!!!

jajaja parrandinho que caja

!!! OoOops !!! 21-10-2008 21:57:50

Cita:

Iniciado por moSkato (Mensaje 2748912)
Ronaldinho cojiendo de nuevo el nivel, y callando a los q le decian anciano, y no se q putas


Nah ... nadie le dijo anciano ... o si ?¿?¿


..... no me va Ronaldsisas pero me gustaria q volviera al nivel ....

MuertoHpta 21-10-2008 22:30:26

Bravo Juve... Mataste al "Real" XD

Mostro Del Piero :cool:

Kiko!!! 22-10-2008 06:38:21

En 8 días es el desquite y el precio será al revés 8)...

London Calling 22-10-2008 10:03:09

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2749053)

Y ven a Gilardino dizke Goleador... fuera del Milan si los hace XD

:L:L el colomo.......:L




ÉL HA ELEGIDO AL MILAN

22/10/2008 11:28:00

Si 65.000 personas han visto al Milan ante la Samp, eso significa que el equipo gusta. Y la llegada de David Beckham hará que alguno más de esos 65.000 hinchas quieran estar allí. Aquí, las declaraciones de Galliani y Ancelotti.

http://media2.acmilan.com/200810/12097_news.jpg?ver=1 David Beckham nació en Londres el 2 de mayo de 1975. Internacional inglés, juega actualmente en Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer de Estados Unidos. Segundo en la clasificación para el Balón de Oro 1999 y del FIFA World Player 1999 y 2001, es uno de los jugadores más reconocidos del mundo. Fue enviado por Pelé a la FIFA 100, la lista de los jugadores más fuertes de la historia, en 2007, y elegido con el número 15 en la lista de las 100 celebridades más influyentes de la revista estadounidense Forbes, mientras que Time le ha elegido dentro de sus 100 Héroes e Iconos. Beckham es uno de los pocos jugadores ingleses que han disputado 100 partidos con esa selección, en la cual ha sido capitán en 58 ocvasiones, del 15 de noviembre de 2000 al 2 de julio de 2006.

De él, Adriano Galliani, esta mañana en el aeropuerto de Malpensa, ha dicho: "¿Llegará? Sí, creo que sí. Se quedará en el Milan a préstamo por algunos meses, estamos hablando con su agente. Le tendremos por unos meses y luego se verá. Beckham ha elegido al Milan. Nuestra plantilla es muy competitiva y se quedará con nosotros, Beckham es algo diferente y fascinante. El Milan no es una colección de figuritas, el Milan está orgulloso de la política que está haciendo. Somos el único club en contra-tendencia: la gente va al etadio a ver al Milan. No es casualidad que 65.000 personas vayan a ver el Milan-Sampdoria. Si i 65.000 va al estadio, eso quiere decir que el Milan es un producto que gusta. Respecto a esas 65.000, Beckham podrá traer alguuna más...".

También habló Carlo Ancelotti sobre David Beckham: "Para mí será un placer, Beckham es un atleta serio, un grand profesional. Estará disponible por cuatro meses con nosotros y estaremos muy contentos. Estará disponible para el Milan, lo estará evidentemente tanto en Italia como en Europa".





WTF?????????????????????????????????????????????????




noooooooooooooooooooooooooooo , como así que Beckham para el Milan???


aaayyyy no!!!!!!


ahora si se va a acabar el mundo!!!!
esto si es el colmo pues:icon8::icon8::icon8:

rinoga2821 22-10-2008 12:21:04

puro equipo mediatico, que quieren es follarse en billete. delicado la situa.

MuertoHpta 22-10-2008 13:12:12

Cita:

Iniciado por Emperor CNN (Mensaje 2750318)
En 8 días es el desquite y el precio será al revés 8)...

eso veremos el emperor :cool:



Migao ahi si se te cago el ekipito jajaja....beckham ya no cobra ni un cheque

London Calling 22-10-2008 13:40:43

Beckham, la mala para el y toda su gente ¬¬


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:25:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO