DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

!!! OoOops !!! 26-10-2008 03:06:34

La Juventus se quedó con el Clásico de la Mole: volvió al triunfo tras dos caídas en la Serie A, al vencer por 1-0 al Torino, que así suma cuatro derrotas consecutivas, en la 8ª fecha del Calcio.

Tyler Durden 26-10-2008 09:46:29

Cita:

Iniciado por MonXolo (Mensaje 2753258)
beckham no cobra ni chekes....:cool:

esperemos ke llegue al Milan pa ke lo cague y opake a Kaka :P

Pues tendrá que ser muy pero muy brillante, ya que sólo estará 2 meses, mientras arranca de nuevo la MLS.
En mi opinión Beckham es el jugador más sobrevalorado de la historia, es un jugador bueno nada más, como tantos, no un genio como nos lo han querido hacer ver las revistas.

!!! OoOops !!! 26-10-2008 17:45:41

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gifInter Milan 0 - 0 Genoahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/3263.gif


Luego de 60 encuentros consecutivos, en los que Inter siempre había podido anotar por lo menos un gol en su cancha, la racha se cortó con este empate en blanco ante Genoa. Un resultado que frena inesperadamente la fuga del equipo campeón de Italkia, comenzada hace siete días con el triunfo en Roma. En efecto, ahora Inter suma 17 puntos y comparte con Udinese y Nápoli la primera posición. Genoa, por su parte, con la primera unidad sumada como visitante, ahora tiene 13 y se ubica en la sexta plaza junto a Lazio, Atalanta y Fiorentina, que tiene un partido menos. La falta de gol fue el problema de Inter, ante un equipo que vino a jugar a cara abierta y también creó mucho peligro y a pesar de jugar la última media hora con hombre de más y cuatro delanteros en la cancha. Pero vayamos por orden: Inter arrancó bien e Ibra tuvo, ya en el comienzo, la chance para derribar la resistencia visitante, cuando Quaresma metió el centro desde la izquierda y el delantero, por el segundo palo, "despejó" el área en lugar de mandarla a guardar. Pero luego Genoa comenzó a manejar muy bien la transicción, ante una línea de volantes local muy poco propositiva, y si alguien pudo irse al descanso en ventaja fue justamente la visita, con un "tap-in" increíblemente errado por Mesto luego del remate de Milito y otro gran disparo del mismo Mesto, que se estrelló en el travesaño. En el complemento, Mourinho cambió a ambos aleros: salieron Quaresma y Adriano e ingresaron dos jovencitos, Obinna y Balotelli. La movida dio enseguida buenos resultados, porque Obinna atacó siempre por el lateral, abriendo la defensa visitante y despejando caminos centrales. Maicón los aprovechó en una ocasión, pero su remate se desvió en un defensor y fue a dar en el travesaño. Luego de 15 minutos, Genoa quedó con hombre menos, por la expulsión de Juric por deble amonestación. Puesto que se lesionó Muntari, también ingresó Cruz, quien se paró unos metros detrás de Ibra, siempre con los dos aleros abiertos. Pero esa audacia de Mourinho acabó siendo negativa: los espacios se cerraron y la única llegada clara de Inter fue de Zanetti, quien se mandó al área luego de uan bonita pared con Ibra, controló muy bien pero luego pifió el remate. En cambio, Julio César tuvo que esmerarse varias veces para atajar los disparos de un Milito imparable por lo defensores e, inclusive, el arquero brasileño se consagró como figura del partido al atajar, sobre la hora, un venenoso tiro libre de Thiago Motta desde la derecha, que se le colaba abajo cerca del primer palo. En suma, el empate fue un justo resultado: Genoa jugó muy bien y no robó absolutamente nada. Mourinho deberá trabajar sobre las variantes ofensivas ante equipos que se cierran bien: no es la primera vez que tiene problemas de este tipo y no siempre habrá goles en contra (como ante Catania) o de un rtecién ingresado (como Cruz ante Lecce) para sacarle la papas del fuego. Genoa sumó su primer punto como visitante, justo lo que necesita para acercarse más a los primeros pisos de la tabla.

Por la 8ª fecha del Calcio, Inter apenas igualó 0-0 ante Genoa, en San Siro. Los dirigidos por Mourinho igual siguen primeros, pero ahora comparten la cima con Nápoli y Udinese.

!!! OoOops !!! 26-10-2008 17:46:58

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/105.gifAtalanta 0 - 1 AC Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/103.gif


En un largo torneo de liga, hay triunfos que valen doble y esta victoria de Milan en Bérgamo, en la cancha de Atalanta, con un gol del brasileño Kaká, fue seguramente uno de esos casos. En primer lugar, porque fueron tres puntos de oro: ahora Milan suma 16 unidades y se ubica cuarto, pero a tan sólo un escalón del trío de punteros formado por Inter, Nápoli y Udinese. Atalanta, por su parte, sigue teniendo 13 puntos y comparte la sexta plaza con Lazio, Genoa y Fiorentina, los violetas con un partido menos. Pero también fue un clásico triunfo no merecido: muy por el contrario, hace apenas unas semanas Milan seguramente hubiera perdido este encuentro. En cambio, capeó la tormenta cuando los hombres de Atalanta jugaban mejor y, lo que más cuenta, corrían mucho más, para luego aprovechar su (prácticamente única) jugada de gol para definir el pleito. Ese es justamente el costado que le faltaba hasta ahora a este equipo: la capacidad de sufrir en la trinchera, apretando los dientes y defendiendo con orden, humildemente. En este sentido, se trata de un enorme paso hacia adelante de los rossoneri, que luego de este triunfo pueden decirse realmente candidatos al título. La primera etapa fue toda en favor de Atalanta. Por un lado, los locales corrían mucho más y, por encima, lo hacían con excelente criterio táctico, moviendo bien el balón y eludiendo al dique central de Milan (Flaminí, Gattuso y Ambrosini) transitando a máxima velocidad por los laterales con Ferreira Pinto y Padoín. Justamente la ausencia de Seedorf (se lesionó en el último entrenamiento de la mañana), sumada a la ya antigua de Pirlo, le creó graves problemas a Milan, porque Kaká y Ronaldinho tuvieron que bajar a buscar la pelota para armar el juego, pero así quedaban demasiado lejos del arco rival y de Borriello, absolutamente aislado arriba. Atalanta tiene que lamentar su falta de peso ofensivo: produjo muchísimo pero no concretizó nada, gracias también a la firme tarea de la defensa visitante, liderada por un estupendo Paolo Maldini, por lejos la figura del partido. Ya al primer minuto Doni tuvo en su cabeza la ocasión más clara, pero su remate central fue atajado por Abbiati. En el complemento, inevitablemente, Atalanta sintió el esfuerzo de un tiempo jugado a mil por hora, mientras que Milan mejoró muchísimo a partir del ingreso de Emerson por Flaminí, también lesionado. Así, paulatinamente Milan levantó el baricentro y aún más lo hizo cuando ingresó Pato, con su frescura y velocidad, por un cansadísimo Ronaldinho. El gol fue de Kaká, peor el mérito fue casi todo de Borriello. Unos minutos antes, el delantero había recibido algo abierto por izquierda y había rematado demasiado cruzado al segundo palo. En ocasión del gol, recibió en la misma posición, pero esta vez amagó el remate y metió un centro rasante para el ingreso de Kaká, quien la controló hacia adelante y luego venció al arquero con un toque abajo de zurda muy bonito. Atalanta ya estaba totalmente agotada y ni siquiera su enorme dignidad le sirvió para revertir el marcador, por cierto absolutamente injusto y severo con los locales. Así Milan se llevó estos tres puntos que, al final de las cuentas, podrían acabar siendo aún más preciosos de los que parecen ahora.

Schweini 26-10-2008 21:41:56

bien por el AC Milan y por Kaka que volvio a salvar el resultado

London Calling 27-10-2008 10:14:33

Eso!! 8)
Milan fa fa faaaaaaaaaaaa!!!

Estamos sólo a un punto de el liderato!!!

(jua, esto ya parece el futbol colombiano, que al 4 del 8 lo separa un punto nada más :S)

Kiko!!! 27-10-2008 21:30:54

De buena... que peye XD...

MuertoHpta 28-10-2008 12:33:25

Eso Juve :cool:

Inter no pudo hacer gol ome :S

Pos si....Cristiano Ronaldo mejor jugador del planeta :cool: calidoso

London Calling 29-10-2008 14:49:14

Cita:

Iniciado por MonXolo (Mensaje 2760623)

Pos si....Cristiano Ronaldo mejor jugador del planeta :cool: calidoso

Y buenon :K:K:K

MuertoHpta 29-10-2008 14:57:10

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2762938)
Y buenon :K:K:K

Yo si decia :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO