![]() |
jajaja y ke los jugadores dijeran ke no... pero meros calvos todos afeminados jajaja Oiga perdio Catania con Atalanta??? Jajajaja sin Pirlo? No pobre Milan ome... y esperando ke despierte esa joya de Parrandinho. |
Jajaa.. almenos son calvos y no copetudos XD..... Poooobre milan :P :P :P |
si sacan todas las momias, solamente keda jugando KAKA :P |
Aa pues si kaká es medio equipo, tampoco es mucha la diferencia. |
es ke en el milan juega Ramses y Jesus XD |
Crespo se quiere ir al Manchester ¿o que? mejor que se retire o se vaya para la MLS, se quemo hace como 2 años. |
Crespo sale viejo hasta en el Play :P ademas no rindio en las temporadas finales |
lo que es Crespo y cruz ya estan muy viejos |
y eso ke cruz vio un poco de gloria ya viejo... no le dio tiempo de disfrutarla. |
inter 3 - 1 torino el miercoles recibe a la lecce y el domingo goleamos al milan en nuestro san ciro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©