![]() |
Me imagino que se acaba el equipo....... |
pere y vera ke se lo llevan pa mancherter city como a robinho :P |
Y como a Cristiano Ronaldo en enero XD.... |
ke hptas arabes pa tener plata.... :P ah y estan buscando a Ibrahimovich.... ojo lo suelta el inter porke se keda cojo :S |
Jajaja nea... créame que si ellos ponen el ojo... ese ya es de ellos también... Eso de poder mandar cheques en blanco X_x........ |
como es ke le mandan un cheke en blanco a la gente del Manchester por Cristiano Ronaldo :shock: Ponele el preciecito ke nosotros te hacemos el giro :S |
El cheque en blanco se lo mandaron fué al Real Madrid por Van Nistelrooy XD.... |
Que miedo esa gente con tanta plata :S |
prefiero que kaka se vaya con bill gates que con esos arabes |
Jajajjaja por qué ome??? Al fin y al cabo sigue siendo la liga inglesa 8)... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©