![]() |
pss Ronaldinho jugo mejor en la seleccion de Brasil del 2002 que gano el Mundial que la que participo en el 2006 |
en la del 2006 no tenia porke ganar Brasil :S mas malo Alemania ome |
Cita:
|
sisas Ronaldinho no le llega ni a los tobillos a Zidane |
el ke yo diga ke a Ronaldinho no lo tuvo el Real no kiere decir ke diga ke es mejor ke Harry Potter :P eso es un mostro, calvo y todo. |
sisas nunca se me va olvidar el gol que le metio al Bayer Leverkusen en esa final del 2002 |
el de volea al angulo? |
sisas ese mero |
mera ximba de gol... mostruoso... ah y en un videito por ahi hay una jugada ke le hace a parrandinho..... mera bailada :P |
sisas ese video esta bacano ese equipo de los galacticos sin duda era lo maximo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:09:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©