DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

Schweini 23-09-2008 19:51:27

pss aya se da mucho de apoyar al equipo de la ciudad de donde son pero creeo que despues del Bayern el Schalke es el mas querido aunque lo q es el Leverkusen el Bremen y el dortmund por hay algo el hamburgo tienen mucho apoyo

MuertoHpta 23-09-2008 19:53:49

ah ke estilo esos ekipos teutones :cool:

Schweini 23-09-2008 19:55:23

y los equipos holandeses tambien tienen estilo

thorecas 23-09-2008 20:08:55

Todo el futbol europeo y argentino tienen un ritmo endemoniado todos los equipos buscan el arco, muy pocos se defieden


por eso el futbol local es tan malo los equipos no juegan con ansias, tocan a un jugador y hay que amputarle la pierna, es mas el tiempo que se pierde en un juego que el que se disfruta

London Calling 24-09-2008 17:31:02

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2704714)
Nah pura rabia ahi ome :cool:


Ademas migao... Kaka no sera como maldino 1000 años jugando en el Milan :)


Depronto si, además el Milan es una Kimba de equipo8)





TERMINÓ EL PARTIDO: REGGINA-MILAN ¡1-2!

24/09/2008

REGGIO CALABRIA - Con goles de Borriello y Pato, el Milan se trajo tres punto de Reggio Calabria. Corrado consiguió el empate transitorio para los locales

MuertoHpta 24-09-2008 17:34:08

eso coje las alas el Milan :cool:

Migao Kaka se ira..... buuuuuuuuuu :P

rinoga2821 25-09-2008 10:49:33

Cita:

Iniciado por london calling (Mensaje 2706508)
depronto si, además el milan es una kimba de equipo8)





terminÓ el partido: Reggina-milan ¡1-2!

24/09/2008

reggio calabria - con goles de borriello y pato, el milan se trajo tres punto de reggio calabria. Corrado consiguió el empate transitorio para los locales

parce creo que el gol de pato fue una chimba. Bacano haber si el clasico de milan llegan los dos con harto poder y poder ver un clasico de altisimo nivel como siempre

EL PIPPO 25-09-2008 11:19:22

ayer el inter gano de chimbaso...
milito mostro... al igual que zarate...

y se viene el derbi 8)

alejoriverplate 25-09-2008 12:02:22

el inter gano porque es contundente y asi es el futbol de mourinho

Kiko!!! 25-09-2008 23:29:59

Ojal gane el inter ese clásico :).....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO