![]() |
pss aya se da mucho de apoyar al equipo de la ciudad de donde son pero creeo que despues del Bayern el Schalke es el mas querido aunque lo q es el Leverkusen el Bremen y el dortmund por hay algo el hamburgo tienen mucho apoyo |
ah ke estilo esos ekipos teutones :cool: |
y los equipos holandeses tambien tienen estilo |
Todo el futbol europeo y argentino tienen un ritmo endemoniado todos los equipos buscan el arco, muy pocos se defieden por eso el futbol local es tan malo los equipos no juegan con ansias, tocan a un jugador y hay que amputarle la pierna, es mas el tiempo que se pierde en un juego que el que se disfruta |
Cita:
Depronto si, además el Milan es una Kimba de equipo8) TERMINÓ EL PARTIDO: REGGINA-MILAN ¡1-2! 24/09/2008 REGGIO CALABRIA - Con goles de Borriello y Pato, el Milan se trajo tres punto de Reggio Calabria. Corrado consiguió el empate transitorio para los locales |
eso coje las alas el Milan :cool: Migao Kaka se ira..... buuuuuuuuuu :P |
Cita:
|
ayer el inter gano de chimbaso... milito mostro... al igual que zarate... y se viene el derbi 8) |
el inter gano porque es contundente y asi es el futbol de mourinho |
Ojal gane el inter ese clásico :)..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©