DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 09-11-2008 22:05:17

Le hicieron el gol ya para acabarse el partido, faltaban como 1 minuto :S

Schweini 09-11-2008 22:13:11

:S sias casi rompo el televisor del enojo

!!! OoOops !!! 10-11-2008 15:31:59

Tanto Inter como Milan estan jugando al limite .... resolviendo partidos en 10 minutos y arriesgando en defensa .... INCREIBLE !!! Tanta Estrella y tanto tecnico bueno, para partidos q a rato caen en mediocres .....

•El PuNTo• 13-11-2008 23:30:28

que chimba la temporada que se esta jugando del piero ome, creo no tenia un comienzo como esta desde que se dio a conocer por su gran taleno (casi mas de 10 años? )
ojala una lesion no lo prive de este momento, hoy no marco pero metio dos pasesotes que terminaron en gol. celente 8)

Kiko!!! 14-11-2008 07:37:26

Ojalá le pase lo de nistelrooy y lo quiebren por 9 meses ¬¬....

•El PuNTo• 14-11-2008 08:11:44

jaja no nada nea
esa lesion no se le desea a nadie :S
de buena que eso es triste X_x

rinoga2821 14-11-2008 08:32:28

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2788419)
jaja no nada nea
esa lesion no se le desea a nadie :S
de buena que eso es triste X_x

A lo bien parcero que es muy bravo sufrir una lesion grave. Si uno medio se jode un tobillo y ya esta pensando que no puede volver a jugar los pierde y paga. Como sera pa uno de estos manes que si no juegan no comen. Muy cagada.

Kiko!!! 14-11-2008 21:49:27

Jajaj mentiras... del piero mostro 8)... de los pocos italianos que admiro.. si no es que es el único :P....


Y nahhh.. esos maricas seguro que no se mueren de hambre ya XD...

!!! OoOops !!! 14-11-2008 21:54:37

http://espndeportes-assets.espn.go.c...ourinho_vt.jpg

El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, no perdona al brasileño Adriano, asiduo a noches de discoteca, ausencias a los entrenamientos y bajas prestaciones, y por quinta vez le dejó fuera de la convocatoria para el próximo encuentro liguero.

Kiko!!! 14-11-2008 22:00:46

Los brasileros si farrean ome XD....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO