![]() |
Le hicieron el gol ya para acabarse el partido, faltaban como 1 minuto :S |
:S sias casi rompo el televisor del enojo |
Tanto Inter como Milan estan jugando al limite .... resolviendo partidos en 10 minutos y arriesgando en defensa .... INCREIBLE !!! Tanta Estrella y tanto tecnico bueno, para partidos q a rato caen en mediocres ..... |
que chimba la temporada que se esta jugando del piero ome, creo no tenia un comienzo como esta desde que se dio a conocer por su gran taleno (casi mas de 10 años? ) ojala una lesion no lo prive de este momento, hoy no marco pero metio dos pasesotes que terminaron en gol. celente 8) |
Ojalá le pase lo de nistelrooy y lo quiebren por 9 meses ¬¬.... |
jaja no nada nea esa lesion no se le desea a nadie :S de buena que eso es triste X_x |
Cita:
|
Jajaj mentiras... del piero mostro 8)... de los pocos italianos que admiro.. si no es que es el único :P.... Y nahhh.. esos maricas seguro que no se mueren de hambre ya XD... |
http://espndeportes-assets.espn.go.c...ourinho_vt.jpg El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, no perdona al brasileño Adriano, asiduo a noches de discoteca, ausencias a los entrenamientos y bajas prestaciones, y por quinta vez le dejó fuera de la convocatoria para el próximo encuentro liguero. |
Los brasileros si farrean ome XD.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©