![]() |
Cita:
además, ancceloti ha sabido recuperrase bien de los bajones futbolisticos, no como otros tecnicos que terminan en picada. |
:cool: ya mañana es el clasico y dicen que va ser el ultimo de Maldini, sera que esta vez si se retira |
jajajaaa Maldino Mostro 8) Ojala gane el Milan para que Maldini se vaya contento. |
y clasico sin Kaka London C +( |
Sin Kaká :(:( Pero igual el Milan va con todo para ganarle al inter. |
cuanto apuesto que Maldini renueva su contrato hasta que cumpla los50 |
Cita:
¡VELETA! |
Hasta ahora, 1er Time, 2/0 ganando inter QUAL MANO?????? IO NO LA VI!!!!! |
|
Más líder que nunca el Inter, fue bien anulada la jugada de gol de Inzaghi, aunque me quedó la duda de un posible penal a favor del AC Milan. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©