DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Calcio Italiano - Serie A (https://www.denunciando.com/deportes-20/24925-calcio-italiano-serie.html)

London Calling 14-02-2009 11:36:32

Cita:

Iniciado por London Calling http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Pues ancceloti a pesar de los bajones que ha tenido el equipo y algunos errores que ha cometido ha sabido mantenerse en el cargo de D.T, creo que toda la hinchada y los directivos le tienen confianza y cariño.

Ojala no se vaya del Milan :sad:

Leé bien esa parte..........:)

además, ancceloti ha sabido recuperrase bien de los bajones futbolisticos, no como otros tecnicos que terminan en picada.

Schweini 14-02-2009 13:35:43

:cool: ya mañana es el clasico y dicen que va ser el ultimo de Maldini, sera que esta vez si se retira

London Calling 14-02-2009 17:09:19

jajajaaa
Maldino Mostro 8)

Ojala gane el Milan para que Maldini se vaya contento.

!!! OoOops !!! 14-02-2009 17:18:54

y clasico sin Kaka London C +(

London Calling 14-02-2009 17:23:13

Sin Kaká :(:(

Pero igual el Milan va con todo para ganarle al inter.

Schweini 14-02-2009 20:10:02

cuanto apuesto que Maldini renueva su contrato hasta que cumpla los50

Phoenix 15-02-2009 08:06:36

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 2953879)
Leé bien esa parte..........:)

además, ancceloti ha sabido recuperrase bien de los bajones futbolisticos, no como otros tecnicos que terminan en picada.

Nada. Esa no era la forma ni los términos en los que te referías a Carletto cuando no clasificaron a la UCL 08/09. :L

¡VELETA!

!!! OoOops !!! 15-02-2009 15:22:58

Hasta ahora, 1er Time, 2/0 ganando inter


QUAL MANO?????? IO NO LA VI!!!!!

!!! OoOops !!! 15-02-2009 17:09:06

http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/111.gifJuventus 1 - 1 Sampdoriahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...adges/2734.gif



http://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/110.gifInter Milan 2 - 1 AC Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/...badges/103.gif

ЄLЇGОЅ 15-02-2009 19:00:51

Más líder que nunca el Inter, fue bien anulada la jugada de gol de Inzaghi, aunque me quedó la duda de un posible penal a favor del AC Milan.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10907 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO