![]() |
Respuesta: calcio italiano (hmmm... que hp borradera de comentarios :L ) Pero es que ese clásico es cuento aparte, idependiente de cómo estén o como vengan los equipos. 8) |
Respuesta: calcio italiano En el clasico espero que gane el Milan!!! Si se puede Milan8) |
Respuesta: calcio italiano el Milán podrá :cool: el Inter dejó mucho que desear contra el Bari. |
Respuesta: calcio italiano Cita:
|
Respuesta: calcio italiano Cómo quedó pues Inter - Bari???? Ganaron con gol con la mano o que??? :P PD: Ojalá ese clasico lo gane el milan!!! FORZA rossoneris!! |
Respuesta: calcio italiano Cita:
aaaa pero vea pues, nada mijo, el Inter como que empezó mal, ojalá le siga llendo así 8) Y el milan, pues poco a poco va mejorando el equipo, aunque no se recupera de la falta de Kaká :( |
Respuesta: calcio italiano Ahorita en este clasico le hago fuerza al Milan |
Respuesta: calcio italiano Vamos INTER!! |
Respuesta: calcio italiano Si el Bari pudo el AC Milán podrá aun más |
Respuesta: calcio italiano Vamos Milan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©